Síguenos y colabora

jueves, 20 de noviembre de 2014

SUMOFIC MUNABE 41 – SARRIKO ST. 68

Mal partido de nuestro Senior el pasado viernes en Munabe. Pese a que se llegó con poca diferencia al comienzo del último cuarto en ningún momento se vio esa intensidad que venía mostrando el equipo hasta ahora. Fue el peor partido del Sumofic en lo que llevamos de liga. Quizás el rival tampoco dejó, pero nuestros hombres en ningún momento entraron en partido y permitieron en defensa canastas fáciles, sobre todo debajo del aro. A esto hay que sumarle demasiadas opciones en el rebote defensivo ya que Sarriko las convertía en canasta.

Además en ataque no se estuvo acertado, de ello los 41 puntos finales. 68 para Sarriko y en el último periodo bastantes desde la línea de 3. Claro está que el equipo no puede encajar 68 puntos porque es muy difícil de esa forma llevarse el partido. No queda otra más que seguir trabajando y corrigiendo errores. Debemos cerrar bien las líneas de pase, controlar el rebote y tener mucha más paciencia en ataques contra zona. Muchas veces cuando el equipo contrario está en defensa zonal al segundo pase ya se mira el aro y se tiene que tener más paciencia con movimiento de bola rápido para conseguir buenas posiciones y poder tirar o penetrar a canasta con más facilidad.

No os perdáis nuestro próximo partido contra Limpiezas OT Zazpi Portugalete, este domingo a las 20.00 en el Polideportivo Ruperto Medina de Portugalete. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario