Síguenos y colabora

jueves, 20 de noviembre de 2014

BEDARBIDE 35 - INFANTIL MUNABE 60

Gran encuentro el disputado el pasado sábado de nuestros infantiles en su largo desplazamiento al Frontón de Orduña. Nada se pareció al anterior partido ya que en éste salieron mucho más concentrados y con las ideas claras tanto en defensa como en ataque. Los dos primeros cuartos fueron bastante igualados, robando balones, defendiendo fuerte y en ataque algo espesos. Se llegó al descanso con un 18 a 26.

Lo importante se produjo en el tercer cuarto, el equipo se concienció que había que romper el partido y así fue. Con una presión asfixiante, metimos 3 triples casi consecutivos fruto de los robos de balón y a partir de ahí entre la defensa férrea y el acierto con penetraciones a canasta y algún tiro lejano el parcial al final del periodo fue 10-32. El último cuarto seguimos con la misma intensidad, fuimos rotando de jugadores hasta acabar con el resultado final.

Está claro que ésta es la línea que debe seguir el equipo: concentrados desde el principio, muy fuertes atrás y en ataque se debe producir movimientos rápidos para encontrar buenas situaciones.

No os perdáis nuestro próximo contra Ruperto Medina el sábado 22 a las 11.00 en el Polideportivo Aisia de Portugalete. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario