Síguenos y colabora

jueves, 20 de noviembre de 2014

AGERBIDE PORTUGALETE 23-MUNABE JUNIOR 62

Foto de Xabier Astorkiza

El partido comenzó con un primer cuarto un poco complicado para Munabe que había preparado mucho este partido, porque nuestro equipo Junior desafortunadamente había perdido el primer partido contra Agerbide jugando en casa. Aun así después del primer cuarto Munabe volvió más preparado y consiguió una pequeña ventaja en el marcador de tan solo 6 puntos, pero el primer momento en el que Munabe estaba encima en el marcador.

Ya después del descanso Munabe estuvo imparable, no solo metió 22 puntos en el 3 cuarto sino que consiguió, por medio de una defensa muy elaborada, que el equipo contrario no fuera capaz de meter ni una sola canasta. Aquí es donde Munabe consiguió marcar la diferencia. Y prácticamente terminó el partido.

Foto de Xabier Astorkiza
En el último cuarto no ocurrió nada realmente destacable. Munabe consiguió ganar al equipo Agerbide relativamente fácil cuando ellos pensaban que Portugalete Iba a conseguir una victoria rápida y sencilla. En este partido Munabe realizo una labor excelente en la defensa.  

¡No os perdáis nuestro próximo partido este domingo a las 12.00 en el Polideporivo Errotarena en Balmaseda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario