Síguenos y colabora

viernes, 17 de abril de 2015

CRÓNICAS SENIOR

BOSKOZALEAK 41 - SUMOFIC MUNABE 50
Este partido fue jugado justo antes de las vacaciones. Fue un encuentro completo del equipo que, salvo unos minutos del último cuarto, lo controló con solvencia. Podemos destacar la intensa defensa con presión incluida y el movimiento de balón en ataque.
Las diferencias en la primera parte fueron de hasta 15 puntos pero con nuestros despistes, los de Cruces lograban acercarse al marcador. Destacar el último cuarto ya que durante tres minutos no consiguió anotar, pero si encajar varias canastas. Se solucionó con un tiempo muerto y logrando tranquilidad en ataque.
SUMOFIC MUNABE 57 - MUNGIA ST. 64
Mal partido de nuestro Senior tras el parón de Semana Santa. Poca confianza en ataque y defensa, malos porcentajes y menos actitud que en partidos anteriores de esta fase. Todo ello, sumado a la escasez de entrenamientos y diversas bajas han hecho que el equipo bajase de rendimiento.
En los dos primeros cuartos el equipo dio la cara y se fue tres arriba al descanso tras un polémico triple. Pese a la poca defensa, en ataque se lograron canastas cerca del aro y desde la línea de tiro libre.

El problema se produjo en el tercer cuarto, con nada de acierto y muy desajustados en defensa. Este cuarto es el que debe analizar el equipo. En el último cuarto se intentó reducir la diferencia pero el marcador era prácticamente insalvable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario