Síguenos y colabora

miércoles, 15 de abril de 2015

CRÓNICAS JUNIOR

Antes de las vacaciones de Semana Santa, el equipo Junior afrontó el último fin de semana una doble cita con partidos el viernes por la tarde en Balmaseda y el sábado por la mañana en casa contra Águilas Salesianos. 

BALMASEDA 21 - MUNABE 49

El primer partido del fin de semana fue un partido bonito y que los nuestros supieron gestionar magníficamente. Tras unos primeros momentos en los que el equipo cayó en la precipitación y se veía inmerso en el ritmo de partido de los jugadores de Balmaseda, los nuestros fueron capaces de apretar en defensa y jugar el baloncesto que nos interesaba. El rendimiento defensivo de los nuestros hacía muy difícil anotar a los jugadores locales y la diferencia iba aumentando. En ataque los nuestros no estuvieron demasiado acertados pero hubo momentos de buenas combinaciones ofensivas por parte del equipo.

MUNABE 53 - ÁGUILAS 18

Tras el partido del viernes, el equipo se enfrentó en casa con un rival que no opuso demasiada resistencia. El partido se rompió desde el principio y para el descanso estaba finiquitado. La segunda parte no tuvo historia alguna y los nuestros se relajaron en ataque aunque mantuvieron el nivel defensivo. Se aprovechó para rotar más y los jugadores que juegan menos tuvieron su oportunidad para disputar minutos.

En definitiva, un gran fin de semana para los nuestros que siguen creciendo individualmente y como equipo. Gran aportación al equipo la de Miguel que nos reforzó desde el cadete y a destacar el hecho de que todos los jugadores del equipo aportaron tanto en ataque como en defensa. Ahora toca rematar esta fase con dos partidos difíciles y que definirán la posición final del equipo. 

El primero será este sábado 18 a las 12:00 en Munabe contra Agerbide Portugalete, ¡os esperamos para animar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario