Síguenos y colabora

jueves, 26 de marzo de 2015

CRÓNICAS JUNIOR

Con retraso debido al ajetreo de las últimas semanas con los exámenes de evaluación, defensas de trabajos y otros eventos, vamos a repasar lo ocurrido en los dos últimos partidos de la segunda vuelta de nuestro equipo junior.

Agerbide Portugalete 32 - Munabe 51

Partido magnífico el que disputó nuestro equipo en Portugalete. Desde la defensa el equipo controló el ritmo del partido y el marcador desde el principio. En ataque se combinaron momentos de brillantez con otros en los que no se estuvo acertado en las finalizaciones. El equipo volvió a ofrecer buenas sensaciones y se armó de moral para afrontar el partido de la siguiente semana que le enfrentaba al primer clasificado del grupo.

Munabe 44 - Colegio Basauri 28

El partido enfrentaba a los dos primeros clasificados del grupo. Nuestro equipo disponía de la oportunidad de igualar a los de Basauri en el primer lugar si lograba la victoria, pero todos sabíamos que el partido iba a ser muy complicado ante un rival con un juego muy físico y que mantiene un alto grado de intensidad los 40 minutos. Por eso éramos conscientes de que si queríamos tener oportunidades de ganarles teníamos que mejorar las prestaciones defensivas de nuestro primer enfrentamiento contra ellos y ser capaces de controlar el rebote. 

Así tras unos primeros momentos de tanteo nuestro equipo se concentró más en defensa y comenzó a marcar las diferencias desde atrás y controlando el rebote. Se notó y mucho en estos aspectos el retorno de Pablo que jugó un partido muy completo bajo los aros. En ataque las cosas no fueron nada fáciles debido a la buena defensa del rival pero nuestros jugadores lograron en ocasiones combinar con inteligencia y anotar canastas de mucho mérito. Buen trabajo de todo el equipo que consiguió una victoria muy importante para la moral de cara a afrontar la tercera y última vuelta.

Tras la jornada de descanso y el aplazamiento del partido de este sábado 21 contra Balmaseda el equipo volverá a la competición la próxima semana con dos partidos: el viernes 27 en Balmaseda a las 19:00 y el sábado 28 a las 11:00 en casa contra Águilas Salesianos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario