Síguenos y colabora

miércoles, 18 de marzo de 2015

BURDIN SASKIA 62-SUMOFIC MUNABE 45

Mal partido del Sumofic en la noche del domingo en Gallarta. Las dos bajas de puestos interiores se notaron mucho. Pese un buen inicio en ataque, la defensa brillaba por su ausencia y al final del primer periodo el equipo perdía por 7 puntos. En el segundo cuarto la defensa de nuestros chicos permitía a los de Gallarta penetrar fácil a canasta y mover la bola sin mucha oposición. Al descanso, 12 abajo.

El tercer cuarto fue uno de los peores de la temporada hasta el momento, pero  se pueden sacar conclusiones para mejorar. Mejoró algo la defensa pero en ataque no conseguimos mover la bola. Éste periodo sí que fue un atasco de idea donde cada jugador intentaba a su manera lograr canasta. Solo se metió dos puntos.

Del último cuarto sí tenemos una conclusión positiva y con la que el equipo debe reforzarse: la presión. Nuestros chicos se vieron capacitados de presionar todo o medio campo al rival, esto debe servir para ponerlo en práctica durante más encuentros. De ésta forma no se defenderá desde abajo y daremos menos facilidades al contrario.


No os perdáis nuestro próximo partido frente a Larrobeltz Alonsotegui el jueves a las 11.00 en Munabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario