Síguenos y colabora

miércoles, 18 de marzo de 2015

EL EQUIPO INFANTIL DE BALONCESTO JUGÓ EN MIRIBILLA EL DOMINGO PASADO


El equipo Infantil de baloncesto tuvo el pasado domingo la oportunidad de jugar un partido amistoso entre ellos durante el descanso del partido que enfrentaba al Bilbao Basket y Gran Canaria. Es una oportunidad que se presenta pocas veces y hay que disfrutarla. Acudieron los 11 integrantes del grupo acompañados de sus dos entrenadores y todas las familias.



Nuestros chicos de 1º y 2º ESO vieron el partido al lado del banquillo del Bilbao Basket, muy cerca de sus ídolos, a pie de pista. En el descanso saltaron a la pista para jugar durante 10 minutos muy intensos cargados de emociones. Al final del encuentro, se aprovechó para volver al centro de la cancha y sacar unas fotos con el presidente del Bilbao Basket, Xabier Jon Davalillo. Por último, el equipo se dirigió a los vestuarios para esperar a los protagonistas y poder fotografiarse con ellos. 


Además 4 integrantes del equipo cadete ayudaron en el calentamiento y durante el partido en el banquillo al Bilbao Basket. Ellos vivieron de primera mano cómo transcurre un partido de éstas características. Una experiencia inolvidable que los jugadores seguirán recordando con tiempo. 

El equipo Infantil comienza la segunda fase como subcampeón de su grupo. Además en Mayo afrontará en Andorra el torneo Tim’ 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario