Síguenos y colabora

miércoles, 25 de febrero de 2015

TRÁPAGA SASKIBALOIA 61 - SUMOFIC MUNABE 70



El Senior se trajo la victoria del partido jugado el domingo en el Valle de Trápaga. El encuentro estuvo marcado por la facilidad anotadora de ambos equipos: los nuestros con contraataques claros tras buenas defensas y los de Trápaga anotando desde la línea de tiros libres. Eso si hay que destacar, porque el Sumofic concedió demasiadas faltas de tiro.

En los primeros compases del partido los de Trapagaran fueron adquiriendo pequeñas ventajas que les hacían ir por delante en el marcador. El punto de inflexión estuvo en el segundo cuarto ya que los nuestros con una dura defensa y constantes 2x1, lograron ponerse arriba en el luminoso.



La única nota negativa llego en el tercer cuarto porque los nuestros no supieron gestionar esa ventaja y hubo que sufrir hasta el final. El último cuarto con buenas defensas y ataques con cabeza hicieron que nunca fuese el equipo por debajo. Con último minuto con fallos por arte de los locales y acierto desde la línea de tres del Sumofic se llegó al resultado final.

Finalmente, destacar los buenos contraataques y los momentos de defensa del equipo. Son dos buenos puntos con los que seguir mejorando.

No os perdáis nuestro próximo partido frente a Ugesaski este sábado a las 16.50 en Munabe. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario