Síguenos y colabora

martes, 7 de octubre de 2014

CADETE MUNABE 50- BERRIO-OTXOA 58



El partido disputado el pasado sábado 4 en Munabe por nuestro equipo cadete tuvo dos partes muy diferentes. Los dos primeros cuartos del equipo fueron muy buenos, con intensidad en defensa y con un juego fluido en ataque. El balón circulaba con criterio e incluso se conseguía anotar mediante los sistemas trabajados las últimas semanas. Sin embargo el equipo de Berrio-otxoa, luchador y ordenado, conseguía mantenerse cerca y al descanso la diferencia en el marcador era solo de 5 puntos.


La decoración cambió totalmente en el tercer cuarto. Berrio-otxoa planteo una defensa zonal presionante con continuos dos contra uno que bloqueó el ataque de los nuestros. A pesar del tiempo muerto y de haber preparado durante la semana el ataque contra zona los nuestros se mostraban inoperantes en ataque y la desesperación también hacia cometer errores atrás. Así y con el marcador claramente en contra se intentó la remontada subiendo líneas en defensa. Sin embargo, todo lo que se recuperaba gracias al esfuerzo defensivo se desperdiciaba por culpa de ataques sin cabeza marcados por el individualismo. Finalmente derrota por ocho puntos y un recordatorio para los jugadores de que aun queda mucho por aprender. Hay que saber gestionar mejor la desesperación cuando no estamos acertados y confiar mas en el juego de equipo y en los compañeros. El camino continua.

No os perdáis el próximo partido el sábado 11: jugaremos contra Jarrilleros B a las 10.00 en la Ikastola Kanpazar, en Portugalete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario