Síguenos y colabora

domingo, 28 de septiembre de 2014

LAURO A 37-CADETE MUNABE 53


Hace apenas tres semanas el equipo cadete comenzaba su pretemporada con ilusión y ganas de baloncesto. La verdad es que el trabajo realizado ha sido cuanto menos notable. Al equipo le costó conjuntarse la primera semana, pero poco a poco los seis jugadores provenientes de infantil y los seis veteranos que repiten del año pasado han ido encontrando su sitio y creando ambiente de equipo.


Tras una semana marcada por las ausencias en los entrenamientos nos presentamos en Lauro con solo siete jugadores. Sin embargo, la idea era seguir lo trabajado en los entrenamientos: intensidad en defensa y ataques directos. Los dos primeros cuartos el equipo ha hecho un trabajo magnífico, especialmente en el segundo cuarto, cerrando el camino a canasta del contrario, que también contaba con bajas importantes, y jugando muy bien: moviendo el balón, tirando bien y buscando el aro con agresividad. En la segunda mitad se ha notado el cansancio, pero Munabe ha sabido mantener la ventaja de 16 puntos hasta el descanso. 



Buen partido del Cadete Munabe en líneas generales. Los siete jugadores han aportado y han sido muy solidarios en defensa y en rebote. En ataque merece la pena resaltar el trabajo de los dos veteranos que han liderado el equipo y anotado con regularidad.  Ahora, y con el equipo ya completo, solo queda seguir mejorando.

No os perdáis el próximo partido el sábado 4 a las 10.00 en Munabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario