Síguenos y colabora

domingo, 28 de septiembre de 2014

SUMOFIC MUNABE 43 – BALONCESTO ETXEBARRI 60



El equipo senior Sumofic Munabe cayó derrotado el pasado viernes por 43-60 en su amistoso contra un muy buen rival como el Baloncesto Etxebarri.

El inicio para los nuestros, que jugaban su primer partido de esta temporada, fue arrollador: ataques rápidos, una defensa muy sólida y contraataques con cabeza. El parcial de 11 a 2 obligó a pedir tiempo muerto a los rojiblancos, que comenzaron a reaccionar. Se llegó al descanso 5 abajo para Sumofic Munabe que cuajó un segundo cuarto de altibajos con dos faltas antideportivas, despistes ofensivos y sin saber reaccionar al acierto desde los 4-5 metros de los de Etxebarri.



Tras el paso por el vestuario, la salida no fue la ideal. El desacierto tanto ofensivo como defensivo del equipo de Munabe, permitió al equipo contrario marcharse en el marcador desde la línea de 3 puntos y con canastas fáciles. En el último cuarto el equipo hizo un esfuerzo por reducir la diferencia en el marcador subiendo líneas en la presión y ajustando más en defensa para poner en aprietos a su rival. Sin embargo, en ataque costaba que la bola circulase y por tanto acabar con tiros claros.

Pese al resultado, las sensaciones son buenas teniendo en cuenta que es el primer partido en la categoría Senior de este nuevo conjunto . Queda seguir trabajando duro en los entrenamientos para seguir creciendo como equipo.


No os perdáis el próximo partido el viernes 3 a las 20.00 en Munabe, contra Barrena Berri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario