Síguenos y colabora

miércoles, 6 de mayo de 2015

CRÓNICAS DE UN TORNEO: ANDORRA


El equipo Infantil ha disputado el Torneo TIM'15 Pirineus durante los días 1, 2 y 3 de Mayo en la localidad andorrana de Escaldes. Han sido tres días espectaculares donde los chicos, acompañados de sus entrenadores y familias, han aprendido y disfrutado mucho.

Este torneo, que ha contado con la presencia de 125 equipos entre todas las categorías,  ha supuesto un despliegue de más de 100 voluntarios, 20 hoteles y 10 pabellones de juego, además de los árbitros y mesas de la Federación Catalana.

El nivel de baloncesto fue muy alto: juego rápido y con muy pocos errores. Nuestro equipo participó en el grupo A de la Liga 2, de la categoría infantil, junto con CB. Castellet, CB. Hospitalet y CE. Valldemia Blau.

Los dos primeros partidos, tanto contra CB. Castellet como Hospitalet, fueron encuentros bonitos para el público e igualados hasta el final, ya que se decidieron en los últimos minutos. El equipo acabó perdiendo por 13 y 18 puntos pero habiendo jugado a un buen nivel, sobre todo en defensa. En el tercer partido poco pudimos hacer pese a la entrega de todo el equipo. Valldemia, que ganó el torneo, realizó un encuentro muy serio, a pesar de que el tercer cuarto fue favorable para Munabe.

El domingo se jugaban los cruces para la clasificación final. Llagaría la victoria frente a Vilafant de Girona, equipo del grupo B. Fue un triunfo claro, 54-12. El equipo jugó bien, con pocos fallos en ataque y defensa.

Además Guillermo Bolado quedó subcampeón del concurso de triples de Liga 2. Anotó 7 de los 15 intentos. Todo el grupo participó en el concurso de triples y tiro por parejas.

También hubo tiempo durante el fin de semana para visitar la zona, realizar alguna compra, asistir a Misa el sábado por la tarde y compartir momentos con otros equipos.

Durante estos tres días, además de aprender baloncesto, nos han servido para convivir como grupo, luchar y defender un equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario