Síguenos y colabora

jueves, 23 de abril de 2015

MUNABE JUNIOR 37-AGERBIDE PORTUGALETE 36

Partido malo el que jugó el pasado sábado nuestro equipo junior. Desacertados, sin ritmo en ataque y superados en muchos momentos del partido por un rival que jugó mejor en líneas generales, el equipo supo sufrir en defensa y mantenerse en el partido. El atasco en el ataque estático fue mayúsculo con una circulación de balón lenta y llena de errores. El equipo sólo consiguió anotar desde la defensa logrando canastas al contraataque o gracias a Sergio, que en muchos momentos del partido asumió la responsabilidad en ataque y estuvo acertado siendo vitales sus 18 puntos.

Al último cuarto se llegó perdiendo 28-30 y el equipo se conjuró para ganar el partido desde la defensa visto el poco acierto ofensivo. La defensa mixta que se planteó y la mayor frescura física de los nuestros consiguieron dar la vuelta al resultado con un parcial de 9-6 en el último cuarto.

Hay mucho que mejorar antes de afrontar el último partido de la fase este sábado. Tenemos que recuperar sensaciones en ataque para afrontar un muy difícil partido contra el Colegio Basauri. Desde una óptica positiva, hay que destacar la capacidad del equipo para no venirse abajo ante el desacierto ofensivo y seguir trabajando duro en defensa. Es importante saber que los partidos se pueden ganar estando a un buen nivel defensivo incluso cuando el ataque se toma unas vacaciones.

¡No os perdáis nuestro próximo partido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario