Síguenos y colabora

miércoles, 22 de abril de 2015

MUNABE INFANTIL

BAR CENTRAL PORTU 58 - MUNABE INFANTIL 40


En este partido el equipo se jugaba el primer puesto, pero no supo afrontarlo tras el primer cuarto. El primer periodo fue fabuloso para los nuestros: fueron fuertes y duros en defensa y corrieron durante el contraataque.

En el segundo cuarto la grada empujó más de la cuenta a los locales. Esto hizo que nuestros infantiles no se centrasen en el juego y perdiesen toda la concentración. Llegamos al descanso 7 abajo. En el tercer cuarto conseguimos poner a dos puntos pero otra vez con la grada, Oribeltza logró hacer brecha en el marcador. Un último cuarto sin historia, puso el resultado final.

BEDARBIDE 33 - MUNABE INFANTIL 54

El Infantil se resarció de la victoria del sábado con una victoria el domingo en el frontón de Orduña. Partido completo para los nuestros. Llegamos al final del tercer cuarto con un resultado de 17-41. La defensa y el tiro exterior es lo que mejor funcionó.

Además el equipo aprovecho durante dos periodos para poner en práctica la defensa individual, ya que en el Torneo de Andorra la semana que viene es la única defensa legal. Completo encuentro para afrontar el exigente final de temporada.

No os perdáis nuestro próximo partido contra Bedarbide el sábado 25 a las 12.15 en Munabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario