Síguenos y colabora

jueves, 5 de marzo de 2015

SUMOFIC MUNABE 57-UGESASKI 61

El pasado sábado fue el partido más extraño que jugó el senior como local. El juego estuvo condicionado todo el rato por el suelo resbaladizo fruto de la condensación y humedad por las lluvias caídas. Fue imposible hacer un contraataque, defender fuerte y mover el balón rápido. HabÍa un riesgo grave de lesión o de caerse de manera estrepitosa.

Sopelana supo jugar mejor y hacer frente a las condiciones. Los nuestros muy tímidos en defensa y estáticos en ataque, realizando casi siempre malas acciones sin movimiento de balón. Pese a la derrota, no se debe poner como excusa el mal estado del campo, hay que saber jugar, aunque sea de otra forma.

Al descanso se reflejaba un empate a 30 por la poca defensa y el acierto en ataque de ambos equipos. El Sumofic siempre por detrás por las pequeñas ventajas que adquirían los de Ugeraga pero un triple final igualo el encuentro.

La segunda parte parecida, menos acierto y floja defensa. Los nuestros peor en ataque, seleccionando tiros forzados y sin ideas. Las diferencias no eran abultadas, pero por el juego, imposibles de alcanzar. Toca borrar el partido y mirar el siguiente compromiso ligero frente a los de Usansolo.


No os perdáis nuestro próximo partido frente a Unkinako este viernes a las 20.00 en Munabe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario