Síguenos y colabora

miércoles, 18 de febrero de 2015

ETXEBARRI 62-SUMOFIC MUNABE 57

Fue un partidazo el que vivimos con el senior el sábado por la tarde en el alto de Etxebarri. El encuentro se decidió en la prórroga tras llegar empatados a 51 al final de los 40 minutos reglamentarios.

Los dos primeros cuartos fueron prácticamente idénticos, con pequeñas ventajas en el marcador pero que ninguno de los equipos sabia gestionarlas, por lo que se preveía un partido entretenido.

Al descanso el Sumofic perdía por una diferencia mínima, pero una mala salida en el tercer cuarto flojeando en defensa y no estando acertados en ataque, sumado al acierto de ellos, indicaba la imposible remontada para los nuestros. Pero en el último periodo todo cambio y los cinco últimos minutos fueron increíbles. Una gran defensa y acierto en ataque de nuestro equipo senior puso en jaque a los de Etxebarri hasta el punto de ponernos por delante en el último minuto y teniendo la posesión final, que no acertamos.

La prórroga la ganaron los de Etxebarri simplemente por la tranquilidad en el juego ya que los nuestros jugaron muy precipitados y con demasiadas ansias para llevarse el partido. Pese a la derrota, fue uno de los partidos más bonitos de toda la temporada y que dejan buen sabor.

No os perdáis nuestro próximo partido frente a Trápaga el domingo a las 12.30 en Trapagaran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario