Síguenos y colabora

martes, 20 de enero de 2015

MUNABE 68 - AGUILAS SALESIANOS 19


Tras la derrota del pasado fin de semana el equipo buscaba recuperar sensaciones y ganar en confianza de cara a la segunda fase. Por ello, trabajamos toda la semana para resolver los problemas de precipitación y falta de acierto que sufrimos en Balmaseda. Una vez más insistimos en el apartado defensivo para ganar la confianza desde atrás y mejorar nuestras prestaciones ofensivas.

El primer cuarto fue un fiel reflejo de la importancia de estar bien atrás cuando no eres capaz de acertar en ataque. Comenzamos el partido de nuevo con poco acierto ofensivo pero, ésta vez con mucho más orden y rigor en defensa, el equipo fue animándose y mejorando ofensivamente. En el segundo cuarto, la mejora ofensiva fue ostensible, con mejor circulación de balón y encontrando buenos tiros para abrir la zona rival. La confianza que obtenía el equipo gracias a sus buena labor defensiva tenía su reflejo en el acierto en el tiro, consiguiendo anotar esos tiros de 5 metros que forzaban a la defensa a abrirse y nos permitían encontrar a nuestros interiores.


La segunda parte del partido, con el partido ya roto, seguimos trabajando duro en defensa y poniendo en práctica diferentes variantes que nos serán útiles en el futuro. En ataque conseguimos anotar con fluidez y mejoramos la conexión con nuestros interiores. En el último cuarto nuestra intesidad defensiva bajó debido a la diferencia pero los jugadores trabajaron lo preparado durante la semana los 40 minutos, motivo por el que nos fuimos a casa más contentos si cabe que por el resultado. 

Toca seguir trabajando y mejorando para seguir creciendo en juego y confianza porque este grupo aún no ha dado lo mejor de si. Destacar el hecho de que 10 de los 12 jugadores del equipo anotaron y la actitud del equipo durante la semana tras la derrota en Balmaseda. También hay que mencionar la magnífica actuación de Miguel, base del equipo cadete, que nos aportó tranquilidad en muchos momentos además de aportar su capacidad de tiro exterior. Esta semana volveremos a trabajar duro y prepararemos a conciencia el partido del fin de semana, sabemos cual es el camino.

No os perdáis nuestro próximo partido, este sábado a las 16.50 en Munabe contra Agerbide-Portugalete

No hay comentarios:

Publicar un comentario