Síguenos y colabora

miércoles, 14 de enero de 2015

MATIENA SASKI 20-MUNABE INFANTIL 44

Gran partido en el desplazamiento a Matiena del Infantil. Tocó ésta vez atacar contra la zona durante los 40 minutos. Al principio el equipo no controló ni el rebote ni tuvo paciencia para atacar la zona. Pero tras un tiempo muerto, al haber explicado el movimiento de balón y los ajustes defensivos se llegó al final del primer cuarto 8-11. El segundo cuarto fue excelente, muy intensos atrás, corriendo bien el contraataque y moviendo brillantemente el balón para encontrar tiros librados o entradas.

El paso por los vestuarios no sentó bien a los nuestros que volvieron a estar flojos en defensa y muy precipitados en ataque. Otra vez, con un tiempo muerto conseguimos llevar el cronómetro y el marcador a nuestro favor: atacando con calma y defendiendo duros.

No está mal para ser el primer partido del año, pero hay detalles a mejorar. El próximo partido será interesante frente a Oribeltza, el único equipo que nos ha ganado en la primera vuelta.


No os perdáis nuestro próximo partido frente a Bar Central Portu, el sábado 17 a las 9.30 en el Polideportivo Pando Aisia

No hay comentarios:

Publicar un comentario