Síguenos y colabora

jueves, 22 de enero de 2015

BAR CENTRAL PORTU 53-MUNABE INFANTIL 46

Disputadísimo partido el que pudimos ver entre nuestro infantil y Bar Central Portu  en la mañana del sábado en el Polideportivo Pando Asia de Portugalete. El encuentro se tuvo que resolver en la prórroga ya que al final de los 40 minutos se llegó igualados en el marcador.

Algún error defensivo más fallos en los pases hizo que los de Portu sumasen canastas fáciles. A esto hay que añadir el pésimo arbitraje casero que se pudo ver durante todo el partido: 4 de nuestros jugadores acabaron expulsados y otros dos con cuatro faltas. Además de ser mucho más rigurosos en nuestras acciones que en las de Oribeltza.

Pese a todo, nuestro equipo debe de estar orgulloso ya que luchó contra todos los elementos y compitió como nunca. Cuando parecía el partido decantarse para los locales, Munabe fue capaz de remontar 12 puntos al final del tercer cuarto, y ponerse 6 arriba en el último. Pero las muchas faltas que les llevaron a la línea de tiros libres empataron el partido.

Lo único a mejorar es la intensidad de la primera parte puesto que hay que salir más concentrados y creyendo en nosotros mismos, así se consiguen los éxitos.


No os perdáis nuestro próximo partido frente a Bedarbide el domingo 25 a las 11.00, en Munabe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario