Síguenos y colabora

lunes, 12 de enero de 2015

BALMASEDA 54- JUNIOR MUNABE 45



El primer partido del 2015 de nuestro equipo junior llegó rodeado de una serie de circunstancias que lo convertían casi en un partido de pretemporada. Tras una buena primera fase, en la que no se pudo rematar el trabajo hecho en los cruces al perder en el cómputo de la eliminatoria por 7 puntos contra el equipo de Berriotxoa, y con un cambio de entrenador el equipo se presentaba al partido con un único entrenamiento y muchas dudas.

Todo ello pesó a lo largo del partido dónde el equipo local se mantuvo siempre por delante en el marcador desde el segundo cuarto, un cuarto para olvidar en el que Balmaseda pudo romper el partido definitivamente. Sin embargo, los nuestros con más corazón que acierto y sobre todo gracias a acciones defensivas en las que conseguían recuperar y correr se mantenía en el partido y llegó a ponerse a un sólo punto en más de una ocasión a lo largo del último cuarto. La falta de acierto en el tiro exterior ante la defensa zonal planteada por el rival fue un obstáculo insuperable para los nuestros a lo largo del partido y en los momentos finales se hizo aún mas evidente. Los nuestros no acertaban y los locales castigaban nuestros errores con canastas al contraataque o aprovechando los tiros libres con los que el árbitro castigó la defensa presionante que planteamos durante la segunda mitad del partido.


Partido del que aprender y sacar conclusiones. Nos faltó acierto y nos sobró precipitación en ataque y en defensa ante un rival que planteó muy bien el partido y que sí tuvo acierto en esos tiros de 5-6 metros que un equipo de esta categoría tiene que ser capaz de anotar para abrir las defensas. Trabajaremos duro los próximos meses para mejorar y conseguir un juego más organizado y mejorar la circulación de balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario