Síguenos y colabora

jueves, 4 de diciembre de 2014

MUNABE CADETE 62-BOSKOZALEAK 30




Gran partido el disputado la mañana del sábado por nuestro equipo cadete contra Boskozaleak. El equipo sigue creciendo día a día y por fin consiguió jugar un partido completo, ordenado y serio de principio a fin. Los altibajos de otros encuentros no se repitieron y el equipo se manejó con solvencia y momentos de gran juego contra la zona planteada por el rival.

La primera parte estuvo marcada por la buena selección de tiro de nuestro equipo que moviendo el balón con criterio y paciencia conseguía encontrar a nuestros mejores tiradores solos una y otra vez. Atrás el comienzo fue algo más dubitativo pero tras unos minutos el equipo se ajustó a la perfección y causó muchos problemas al rival para anotar. Con el partido prácticamente decidido al descanso, el tercer cuarto fue utilizado para rotar y dar minutos de juego a los menos utilizados. Estos volvieron a demostrar sus ganas y su compromiso y si bien no estuvieron acertados en ataque dejaron grandes sensaciones con su trabajo defensivo. El último cuarto lo aprovechamos para probar algunas cosas nuevas que hemos ido introduciendo las últimas semanas y la verdad es que el equipo cerro el partido dejando un gran sabor de boca.

Gran partido de muchos jugadores incluso de algunos que pese a no estar acertados en la finalización, como Dani y Pablo, brillaron sobremanera en otros aspectos del juego como el rebote, la defensa y la circulación de balón. Seguiremos con nuestra filosofía de ir partido a partido pese a saber que a finales de mes disputaremos los cruces de ascenso a primera. Trabajaremos en cada entrenamiento y en el partido que nos queda para seguir mejorando y llegar a ese momento en las mejores condiciones posibles. Que nadie dude de que una vez que hemos conseguido tener esta oportunidad intentaremos hacer las cosas lo mejor posible para merecernos el ascenso, pero si no lo conseguimos seguiremos adelante con nuestro objetivo de ser cada vez mejores y más competitivos

AUPA MUNABE BASKET!

No hay comentarios:

Publicar un comentario