Síguenos y colabora

jueves, 6 de noviembre de 2014

UNKINAKO 47-SUMOFIC MUNABE 58



Disputadísimo partido el del pasado sábado en el Polideportivo Unkina donde los nuestros salieron victoriosos. El encuentro fue de los de estar duros atrás, controlar el rebote y en ataque mover rápido la bola para encontrar opciones a las diferentes defensas planteadas por Unkinako.

Sumofic Munabe salió muy serio, corriendo bien el contraataque y anotando. Por la otra parte también estuvieron acertados y al final del primer periodo el marcador reflejaba un empate a 15. El segundo cuarto el equipo mejoró la defensa y en ataque vivimos el mejor porcentaje desde la línea de 3 en lo que llevamos de temporada y con nuestra defensa sobre los dos hombres importantes en el mercador llegábamos al descanso con un 22 a 28.


Tras el paso por el vestuario, los nuestros anotaron una canasta al principio del tercer cuarto y hasta pasados 5 minutos no se volvió a sumar ningún punto. Hay que señalar que Unkinako no acertó tampoco de cara a la canasta.

El último cuarto se volvió al movimiento de bola más rápido y consiguiendo canastas pero cuando todo parecía hecho, a falta de 5 minutos los de Usansolo se acercaban en el marcador pero tras unos buenos ataques y mejores defensas se llegó al último minuto 8 arriba que tras faltas personales a favor y 3 técnicas, una de ellas para nuestro equipo, se llegó al resultado final.


No os perdáis nuestro próximo partido, este domingo a las 18.00 en el Polideportivo EL Barracón en Ortuella contra Barrena Berri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario