Síguenos y colabora

jueves, 27 de noviembre de 2014

LIMPIEZAS OT ZAZPI PORTUGALETE 71-SUMOFIC MUNABE 49

Foto de Iñigo Echeandia

Encuentro intenso y duro en Portugalete el domingo a la noche. Oribeltza salió muy fuerte desde el principio con las ideas muy claras: presión muy fuerte y luego una defensa mixta para presionar a nuestro base. En ataque movieron rápido la bola contra la zona del Sumofic y encontraron tiros librados sobre todo desde la línea de 3 puntos que los convirtieron en canasta. Al final del primer cuarto llegaban a los 29 puntos.


El partido continúo con la misma tónica hasta el final. Nuestros chicos tras el descanso y con algún cambio en defensa consiguieron poner más en peligro a los de Portugalete pero en ataque no se jugó nada claro y muy atascados con penetraciones o tiros muchas veces forzados. Hay que destacar que los Jarrilleros los 40 minutos tuvieron las ideas muy claras, con unos exteriores moviendo perfectamente la bola y solidos atrás. Además del gran acierto desde el tiro exterior: 36 puntos en triples. Para los de Munabe no queda otra más que seguir entrenando y encarar los partidos con la máxima ilusión.

No os perdáis nuestro próximo partido contra Zornotza St. el domingo 30 a las 12.00 en el Polideportivo Ixerbekoa en Amorebieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario