Síguenos y colabora

jueves, 13 de noviembre de 2014

BARRENA BERRI 68 - SUMOFIC MUNABE 63


Disputadísimo partido el pasado domingo en el Polideportivo El Barracón de Ortuella donde los locales se llevaron la victoria por una diferencia mínima en el marcador. Hay que destacar que nuestros chicos hicieron el partido más completo de la temporada hasta ahora exceptuando los dos minutos finales donde se perdió la ventaja de 5 puntos y esto hizo que al final ganaran los de la margen izquierda.

El partido comenzó con intercambios de canastas para uno y otro equipo llegando al final del marcador 15-12. El segundo cuarto para los nuestros fue explosivo defendiendo muy fuerte desde arriba y consiguiendo correr, de ésta manera el equipo se ponía 11 arriba. Pero los minutos finales del cuarto iban a ser totalmente diferentes, el Sumofic se quedó sin ideas en ataque y en defensa no estuvo acertado y al final de la primera parte solo se ganaba de un punto, 29-30.



Una segunda parte intensa y bonita, siempre nosotros por delante del marcador por no más de 7 puntos de diferencia, sufriendo atrás y controlando en ataque, penetrando bien a canasta y jugando cerca del aro nos llevaron a la línea de tiro muchas veces. Pero el problema se produjo al final porque una desconexión en los dos últimos minutos a base de perdidas, faltas en contra y ataques sin fluidez hizo que el partido se decantara para el cuadro local. Pero acabó el partido con muy buenas sensaciones y esto hará que el equipo vaya a más.

Próximo partido este viernes a las 20.00 en Munabe contra Sarriko st.

No hay comentarios:

Publicar un comentario