Síguenos y colabora

miércoles, 22 de octubre de 2014

SUMOFIC MUNABE 62-LIMPIEZAS OT ZAZPI PORTUGALETE 61



Histórica victoria para el senior del CD. Munabe al ser la primera de éste reciente equipo que nunca antes había existido. Partido emocionante hasta el final donde los nuestros no acabaron de cerrarlo y sufrieron en los últimos minutos para llevárselo.
Hay que destacar la gran intensidad del Sumofic en varias fases del encuentro tanto en ataque, moviendo rápido la bola, como en defensa siendo muy sólidos atrás viendo bien las líneas de pase. El inicio fue titubeante con cierto nerviosismo y queriendo acabar rápido los ataques pero con el paso de los minutos se encontró la forma de atacar a los de Portugalete.



El tercer cuarto fue bueno para los nuestros marcando diferencias pero el problema se produjo al final porque el marcador se igualó por las faltas personales cometidas y algún despiste defensivo. Un triple a falta de pocos segundos y un rebote ofensivo tras tiro libre fallado hicieron que la victoria se quedara en Munabe. Además el equipo se sobrepuso a varias bajas y a los eliminados por faltas.

No os perdáis nuestro próximo partido contra Zornotza St. este viernes 24 a las 20.00 en Munabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario