Síguenos y colabora

jueves, 30 de octubre de 2014

SUMOFIC MUNABE 55 – ZORNOTZA ST. 56

Foto de Jose Corrales

Esta jornada tocó ver la otra cara de la moneda tras perder por un punto ante Zornotza en un partido con mucha intensidad y vibrante hasta el pitido final. Pese a la derrota, los tres últimos minutos fueron jugados de libro por parte del Sumofic, que remontó 5 puntos cuando ya era casi imposible y solo concediendo una canasta a falta de 6 segundos junto con una última posesión con un tiro fallido para los nuestros, hicieron que el partido se decantara del otro lado.

Foto de Jose Corrales

El partido estuvo igualado desde el principio con intercambios de canastas y defensas fuertes. Por parte del cuadro arbitral se permitió más de lo normal y eso hizo que la dureza en defensa aumentase. Después del descanso los nuestros comenzaron un poco titubeantes pero desde un tiempo muerto solicitado en la mitad del cuarto y hasta el final del partido el equipo jugó, hasta ahora, con la mayor intensidad posible.

Lo mejor es que los nuestros van cogiendo el ritmo y leyendo mejor a los rivales y lo que exige la competición. Seguro que tendremos alegrías.

No os perdáis nuestro próximo partido este sábado 1 a las 12.00 en el Polideportivo Unkina contra Unkinako.


No hay comentarios:

Publicar un comentario