Síguenos y colabora

viernes, 31 de octubre de 2014

MUNABE JUNIOR63-DOSA SALESIANOS 53



Antes de comenzar el partido el Munabe Junior ya conocía el equipo visitante, el Dosa Salesianos: fueron ellos los que nos arrebataron el primer puesto el año pasado justo en el último partido. Sin embargo, este partido iba a a ser distinto: esta vez Munabe tenía nuevos jugadores, y ellos no habían renovado mucho la plantilla. Nuestro entrenador se acordaba de ellos y supo que hacer durante todo el partido.

Munabe pudo ganar el primer partido anulando al jugador numero 4 que le costo anotar. Y gracias al trabajo de los pivots pudimos conseguir una alta ventaja. Más tarde el jugador numero 4 del equipo rival nos empezó a dar problemas pero pudimos reaccionar lo suficientemente rápido para evitar una remontada.

Ya al final conseguimos que los pivots echaran por faltas a algún que otro de sus jugadores haciendo así un gran daño al equipo rival. En este partido los pivots nos dieron la victoria.

No os perdáis nuestro próximo partido este sábado 1 a las 12.00 contra el colegio Basauri. Jugaremos en su campo, ¡venid a animar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario