Síguenos y colabora

jueves, 30 de octubre de 2014

MUNABE 54 - ESCOLAPIOS 31


Foto de Iñigo Echeandia

Partido flojo el jugado por nuestro equipo cadete contra Escolapios. Los primeros dos cuartos del equipo fueron los peores de la temporada. La presión no funcionaba y era superada con facilidad, la defensa no conseguía recuperar balones ni poner en dificultad al contrario y el equipo estaba incómodo en ataque y sin ningún acierto. Además, y para empeorar las cosas el equipo de Escolapios nos superaba una y otra vez en el rebote consiguiendo nuevas opciones de tiro. Nuestros jugadores parecían despistados, las tres bajas se notaban pese a la aportación de Guillermo, el jugador de infantil que nos reforzó (gran trabajo el suyo siempre que estuvo en pista), y nada parecía salir bien. Sin embargo conseguimos llegar al descanso por delante.

En el descanso el equipo mostraba su enfado por el mal partido que estaba jugando y se conjuraba para mejorar y darlo todo en los dos últimos cuartos. A falta de acierto en ataque el equipo se propuso en el vestuario mejorar en defensa y controlar el rebote. Así la salida del equipo en el tercer cuarto fue magnífica, intensidad defensiva, control del rebote y los mejores momentos del partido en ataque. El último cuarto volvieron los problemas ofensivos pero con el partido ya roto la defensa se encargó de controlar la renta obtenida.

Foto de Iñigo Echeandia

Partido de los que sirven para aprender ante un rival ordenado y que supo aprovechar nuestros errores y faltas de concentración. La conclusión que tenemos que sacar del partido es que siempre hay días malos en los que las cosas no salen, pero si queremos ser un equipo competitivo hay que juntarse, saber sufrir y ser capaces de recuperar la confianza desde la defensa. Mención especial para Mikel y Miguel quienes pese a no poder acabar el entrenamiento del viernes por estar enfermos hicieron el esfuerzo de venir al partido y ayudar al equipo. Los paquetes de Kleenex invertidos en ellos merecieron la pena ya que acabaron como los dos máximos anotadores del equipo.

Ahora un fin de semana libre por delante para recuperar a los enfermos y descansar. Seguiremos trabajando para mejorar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario