Síguenos y colabora

miércoles, 8 de octubre de 2014

MUNABE 48-PORTUGALETE AGERBIDE 50


El partido del equipo Junior de Munabe contra Portugalete Agerbide comenzó con un primer cuarto muy complicado para el equipo local. Munabe solo consiguió anotar una canasta en todo el primer cuarto mientras que el equipo rival sobrepaso al equipo local con 18 puntos, lo que dejó las esperanzas de ganar muy bajas para los jugadores.

Sin embargo, después del primer descanso y tras cambiar las tácticas de defensa y ataque Munabe consiguió anotar más puntos que el equipo rival en el segundo cuarto, aunque todavía no era suficiente por la increíble ventaja de 16 puntos con la que había conseguido empezar el equipo visitante.


En el tercer cuarto Portugalete empezaba a notar el nerviosismo al ver que Munabe estaba cada vez más cerca del resultado. Y ya en el último cuarto en el que Munabe comenzaba con solo 5 puntos de desventaja llegó a empatar e incluso a adelantarles. Agerbide reaccionó rápidamente a esta desventaja y el partido finalizó con una derrota para Munabe por solo 2 puntos.

La derrota fue principalmente causada por la ventaja que obtuvo en el primer cuarto el equipo rival. Un factor muy importante fue lo desacertado que estuvo nuestro equipo con los tiros libres, de los que solo consiguieron meter 4 de 32, desaprovechando así las múltiples faltas que les fueron señaladas al equipo contrario. 

No os perdáis el próximo partido el domingo 12: jugaremos en Munabe a las 11.30 contra Pintxo I Blanco Balmaseda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario