Síguenos y colabora

miércoles, 22 de octubre de 2014

GAZTELUETA 43-MUNABE 38

El sábado, nuestro equipo Junior jugó en Leioa contra Gaztelueta. Fue un partido que se antojaba complicado, dado que eran los líderes de la tabla. Sin embargo, llegábamos al derbi con mucha ambición tras la victoria cosechada ayer ante Águilas Salesianos en Deusto.

El primer cuarto fueron diez minutos en los que hubo varios robos de balón producidos por nuestra presión asfixiante. Ellos pocas veces pasaban de su campo, pero nosotros estuvimos flojos en el apartado anotador y el primer cuarto terminó con un 6-7 a nuestro favor.

Comenzamos el segundo cuarto muy fuerte anotando un par de ataques, pero a medida que pasaba el cuarto el equipo flojeó y ellos lo aprovecharon con varios ataques bien ejecutados. Nos fuimos al descanso perdiendo de 5, 20-15.

Tras haber cogido fuerzas durante el descanso volvimos a la cancha. En los primeros dos minutos empatamos el partido con un triple y un contraataque. A partir de ahí ellos se recuperaron y plantaron cara. Acabamos el cuarto ganando de 1, 33-34.


En el cuarto cuarto se nos fue el partido. Nuestra mala suerte durante un par de minutos y su eficacia en los mismos nos distanciaron a 6 puntos. El tiempo iba en nuestra contra, cada vez quedaba menos. Luchamos al final, lo dimos todo en el campo, pero al final no pudimos vencer. 43-38 fue el resultado final del partido. Perdimos una batalla, pero no la guerra. De esta derrota aprenderemos todos y podemos decir que ya estamos esperando a que vengan a Munabe para ganarles, pero ahora hay que pensar en el partido de esta semana.

No os perdáis nuestro próximo partido contra Dosa Salesianos el sábado 25 en Munabe a las 12.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario